Remos decoración y poleas para decoracion marinera y náutica

Remos de decoración y poleas

Remos de decoración marineros y poleas náuticas decorativas, o cuadernales elaborados en artesanía náutica empleando diferentes materiales nobles como madera, cabo de cáñamo y hierro. Los remos pueden montarse en horizontal o vertical sobre la pared o ir apoyados verticalmente en una base de hierro, lo que nos brindará muchas posibilidades para la decoración náutica.

Algunos modelos de nuestros remos de barca los hemos adaptado como percheros marineros al añadir ganchos y pomos en la caña del remo. Estos remos de barca son de madera natural o madera tratada para oscurecerlos, y también están pintados en colores con acabado oxidado y desgastado creando remos decorativos para ambientes con sabor a mar.

En esta categoría también ofrecemos la venta online de poleas marineras y cuadernales de un ojo o varios ojos tallados en madera de forma tradicional y únicamente para la decoración de nuestros espacios. Alguna idea original para utilizar las poleas de barco es pasarles cabos de cáñamo por los ojos o cajeras y colgar lámparas, cortinas o simplemente suspenderlas del techo o la pared. Estos objetos o efectos marineros son imprescindibles para recrear ambientes náuticos tanto en el hogar como en cualquier establecimiento de esa temática como decoraciones en restaurantes marítimos, hoteles, bares cerca del mar o incluso en eventos como bodas, celebraciones o desfiles de moda de ropa marinera.

polea cuadernal lampara colgar      lampara marinera cuadernal decoración     perchero remo decoración náutica     remos barca cabecero decoración marinera