Quienes Somos

Recuerdo que me gustaba hacer cosas con las manos, trabajar con ellas, de pequeño ya dibujaba barcos con plumillas que después enmarcaba y creaba mis primeros cuadros marineros.
                                                                   cuadro-marinero-dibujo-plumilla
Nací y me crié cerca del mar, y aun vivo frente a él, y como navegante el mar siempre fue mi fuente de inspiración.
Empecé ganándome la vida construyendo pequeñas maquetas y modelos de barco, hechos por mí. Con el tiempo conseguí crear mi propia empresa, de aquello que me fascinaba, de lo que era mi hobby. El reto fue construir maquetas de barcos en vitrinas para comercializarlas. Con mis pocos  ahorros abrí un pequeño taller en una buhardilla  de Barcelona. Allí creaba copias de exvotos marineros, reproducciones de modelos de barco de los siglos XVIII, XIX y XX que habían sido ofrendados en las ermitas de la costa catalana a sus santos y vírgenes, los grandes barcos y las pequeñas embarcaciones que durante siglos estuvieron presentes en nuestros puertos y que hoy han desaparecido.
            vitrina exvoto maqueta pailebot
exvoto vitrina nautica maqueta barco
Crecimos y ampliamos productos, aumentamos el catálogo y acabamos fabricando decoración náutica y marinera con más artículos relacionados con el mar. Nuestro éxito fueron los cuadros de nudos marineros hechos con cabo de cáñamo y algodón dispuestos sobre cartas marinas navegadas de barco recicladas. Seguimos en constante transformación y fabricamos artesanalmente reproducciones en miniatura de artículos marineros. Utilizamos el latón y la madera, y elaboramos reproducciones como ojos de buey, anclas, norayes, cornamusas, timones, telégrafos, bitácoras, brújulas, instrumentos de navegación, abrecartas, ceniceros, llaveros marineros y cualquier artículo relacionado con los elementos utilizados en los barcos y a combinarlos con madera, relojes, espejos, estaciones meteorológicas, sujeta libros y muchos más artículos relacionados con el mar.  Hoy en día todos estos artículos marineros los proveemos para la decoración náutica y marinera de restaurantes, despachos, tiendas, escaparates, marketing, para películas de cine y televisión, anuncios comerciales, videos musicales, y negocios, también en la decoración marinera de hoteles. Sin dejar de lado nuestra experiencia en la decoración de hogares.
                                        Articulos para la decoracion nautica y marinera, tienda marina
Sin olvidar nuestros orígenes en las reproducciones de las maquetas de barco, ampliamos nuestras instalaciones en Barcelona e iniciamos la fabricación de lámparas de pescador marineras, que son reproducciones en latón y cobre de las originales y típicas luces de petróleo de las barcas de pesca del calamar y que faenan cerca de la costa.

                lampara marinera pescador colgar               lampara-pescador-marinera-metal          lampara nautica pescador laton colgar

Con la llegada de la globalización y la evolución en la decoración náutica hemos instruido, enseñado y trasladado nuestros conocimientos a fabricantes en Asia y muchos de los elementos que fabricamos actualmente los importamos, en un proceso de transformación de nuestra empresa muy complejo e ilusionante.

Paralelamente de dedicarnos a la fabricación e importación nos planteamos abrir tiendas de decoración náutica y ropa marinera para vender y compartir nuestros artículos y experiencia en la Costa Brava con nuestros clientes y actualmente y desde el año 1996 ya contamos con tres tiendas propias y la creación de una marca franquicia con nuestra primera tienda en Tenerife.
                 tienda decoracion nautica marinera tenerife                  tienda marinera náutica-decoración


Qué nos motiva
Estamos muy interesados en compartir con nuestros clientes tanto particulares como profesionales los artículos náuticos y marineros que comercializamos y trasladar nuestras ideas de la decoración náutica actual a nuestros proyectos en la industria de la restauración, inmobiliaria y turística.
Este recorrido a través del tiempo con los cambios en la estética, en la moda y en las tendencias nos dota de una gran experiencia y conocimiento de la decoración marinera, nos anima a seguir avanzando y descubrir nuevos retos para proveer, asesorar y realizar decoraciones náuticas totalmente actualizadas a nuestros tiempos. En nuestra web incluimos y descubrimos novedosos artículos relacionados con el mar para que nuestros clientes descubran nuevas ideas a la hora de decorar, regalar, crear campañas publicitarias, ornamentar sus eventos náuticos y espacios. En los hogares y casas de la playa intentamos equilibrar la decoración marinera con el espacio a decorar procurando conjuntar colores y texturas. En la decoración náutica y marinera de restaurantes estamos en estrecha colaboración con los interioristas y propietarios de los locales para conseguir los ambientes deseados, con la posibilidad de poder personalizar los artículos náuticos decorativos en caso necesario.
Para eventos publicitarios también asesoramos con la decoración marinera del espacio de celebración y en la elección del regalo náutico o trofeo y haremos la personalización utilizando la técnica de grabado o rotulación idónea para conseguir el resultado fijado.
También nos encargamos de ayudar y asesorar la elección de los artículos marinos de bodas marineras, con la forma de personalizar y la técnica de rotulación necesaria.
Otros proyectos de decoración marinera impórtate es la participación con nuestras ideas y alquiler de nuestros artículos marineros en la ambientación y attrezzo de películas de cine y programas de televisión, videos musicales, en obras de teatro y anuncios promocionales.

Consulte nuestra selección y condiciones especiales de artículos náuticos exclusivos para Regalo de empresa y regalo náutico y marinero.

También somos especialistas en trofeos para Clubs Náuticos, consultenos.

regalo-nautico-personalizacionancla personalizada con placa grabada regalo nauticopersonalización timón reloj placa grabada


Nuestro mayor valor es la experiencia adquirida. Nos hemos adaptado y evolucionado en base a las necesidades y deseos del mercado en la decoración náutica y marinera. Nuestra presencia ha sido práctica y participativa en todos los niveles y procesos, desde la fabricación hasta la puesta en el mercado de los artículos náuticos decorativos. Nos ha hecho conocedores de las necesidades de nuestros clientes y nos ayuda a valorar las propuestas para la decoración náutica.
Con tantos años de dedicación, esfuerzo y especialización en la decoración náutica y marinera seguimos animados, seguimos evolucionando y prestando atención a los cambios en las tendencias de decoración que nos demandan nuestros clientes y colaboradores.

En nuestras tiendas de ambiente marinero

En nuestras tiendas marineras así como en nuestra tienda marina online encontrarán el mayor rango de posibilidades en artículos de regalo náutico para la decoración náutica y marinera existentes en el mercado internacional, así como una gran colección de reproducciones de instrumentos náuticos de navegación antiguos como sextantes, brújulas, catalejos, compases, bitácoras, telégrafos, cascos de buzo, además de maquetas navales de embarcaciones y modelismo naval, textil náutico y mobiliario auxiliar marino, estaciones meteorológicas, lámparas náuticas, souvenir y regalo náutico como llaveros y pequeñas reproducciones de maquetas navales y faros marítimos de la costa.

Y no dejamos de crear e innovar nuevos artículos y decoraciones con estilo náutico y marinero, así como atender y ayudar a desarrollar cualquier proyecto que se nos proponga.

 

 


desplazar