• ¡En oferta!
  • -50%
Lámpara articulada de mesa de latón envejecido en El Mercader del Mar

Lámpara de latón de despacho estilo vintage

19909
PRÓXIMAMENTE
90,00 € 180,00 € -50%
Impuestos incluidos

Lámpara articulada de latón envejecido estilo vintage marinero para la mesa del despacho

Decora tu habitación con estética vintage y con iluminación náutica moderna a un precio imbatible. Disfruta de la lectura al estilo antiguo.

Descubre las otras lámparas vintage  en oferta.

 

Decoración Vintage en El Mercader del Mar

Consigue dar ese toque antiguo a tu decoración náutica con esta clásica lampara de sobremesa de aspecto dorado. Fabricada con auténtico latón (lo comprobarás por el peso), lo que le confiere una gran robustez, solidez y durabilidad.

Lámpara de sobremesa y despacho de estilo vintage, estilo art déco, para la decoración marinera, de latón (o bronce bajo) y con acabado envejecido.

Está fabricada artesanalmente con metal de latón, y dispone de articulaciones para adaptar la distancia de alumbrado a la mesa de trabajo Está provista de un portalámparas E-27 que acepta 40W de máxima potencia, para bombillas incandescentes (las normales de toda la vida), aunque se pueden usar bombillas Led o de bajo consumo ya que producen una iluminación superior.

Este tipo de lámparas se fabricó en los años 30 para las mesas de despacho de las fábricas y su estética es de tipo industrial. Actualmente las hemos reproducido para decorar el interior del hogar al estilo más vintage.

Características de la lámpara de sobremesa:

  • Longitud en posición articulada estándar: 55 cm (puede regularse a diferentes alturas)
  • Ancho de la base: 18 cm
  • Portalámparas baquelita E-27
  • Potencia 40W (bombillas incandescentes)
  • Permite LED y bajo consumo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Recopilamos y procesamos sus datos, de acuerdo con el GDPR y nuestras Políticas, para proporcionar nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web.

Fuera de linea