• -25%
Maqueta del barco San Felipe
Maqueta naval del galeón español San Felipe
Maqueta naval del galeón español San...
Maqueta naval del galeón español San...
Maqueta naval del galeón español San...
Maqueta naval del galeón español San...

Maqueta naval del galeón español San Felipe

131007
Disponible
€1,039.43 €1,385.90 -25%

Maqueta de barco en artesanía náutica del galeón San Felipe elaborada en madera y otros materiales nobles de alta gama, se envia totalmente montada.

 

Esta maqueta del mítico galeón español San Felipe está hecha totalmente a mano en madera tallada de noble calidad como el palo de rosa, palisandro o embero entre otras, haciendo combinaciones y jugando con las diferentes tonalidades de las diferentes maderas para las diversas partes de la cubierta, popa y proa. La cubierta así como el casco está construido con pequeños pedazos de madera cortados cuidadosamente en forma rectangular y machimbrados unos con otros en una cuidadosa elaboración.

La madera está tratada y barnizada a muñeca, como el acabado de los mejores muebles, dando un acabado muy real de madera curtida en el mar.

Todos los elementos metálicos de la maqueta como cañones, adornos, portezuelas, figuras y fanales son de bronce y plomo de fundición, conservando en color de metal en su caso o pintados con los colores originales de los elementos náuticos. Las telas de las velas esta cosidas a mano con mucho cuidado utilizando hilos muy finos y la arboladura, maniobras, cabos, tensores con poleas, cuadernales, vigotas, reproduciendo hasta el mínimo detalle del barco original y consiguiendo una obra de arte. La maqueta se expone gracias a una peana de madera ensamblada al casco del barco y con la placa metálica con el rotulo en relieve del barco.

 

Esta maqueta lleva un certificado con el número de serie de fabricación y una breve explicación e historia del galeón original dando fe del gran trabajo artesanal de más de 250 horas de especialistas artesanos en el arte de la miniatura naval.

 

Se envía perfectamente embalado en una jaula de madera, atascado con corcho blanco y a su vez metido en una caja de cartón, por lo que el envío se puede hacer a cualquier parte del mundo sin que la maqueta pueda sufrir el mínimo desperfecto.

Medidas 94x78x20cm

No reviews

Customers who bought this product also bought:

Product added to wishlist

The best effect you will get if you remove text and put background image

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text