Tienda marinera de Sant Feliu de Guixols

Estamos comprometidos con la decoración de estilo marinero desde hace más de 30 años, fabricando y comercializando artículos náuticos de decoración.

En nuestra tienda marina podrá encontrar maquetas de barco, artículos de pesca para decoración, iluminación náutica, souvenir marinero, mueble náutico auxiliar, figuras y faros costero en miniatura de hojalata y madera, instrumentos náuticos de navegación para decorar, conchas y caracolas de mar, textil marino y moda náutica sportwear, con gran surtido y variedad de artículos.

Como grandes conocedores y expertos en los artículos marinos de los que disponemos podemos asesorarles para cualquier proyecto profesional o privado de decoración náutica.

Sant Feliu de Guixols es una localidad situada en la Costa Brava, en l’Àmporda, su estratégica situación geográfica y la calidad de los servicios que ofrece al turista, la convierten en un destino deseado por millones de europeos. Estamos localizados en una de las vías mas importantes de la Villa y muy cerca del Ayuntamiento.

   HORARIO DE INVIERNO | De Noviembre a Febrero SOLO Viernes, Sábados y Domingos 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00

   HORARIO DE VERANO | De Marzo a Octubre 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

 Rambla de Josep d'Antoni Vidal, 25, 17220 San Felíu de Guixols, Girona    872 50 83 04