Salón Náutico Barcelona Decoración náutica y marinera

Salón Náutico de Barcelona

Salón Náutico de Barcelona

 

El Salón Náutico de Barcelona se reinvento para plantar cara a la crisis, apoyar al sector y ayudar a crear negocio y afición. En las anteriores y próximas ediciones, concentrará toda su oferta en el Port Vell, combinando en el mismo emplazamiento la exposición flotante y en seco.

Se celebra durante cinco días en el mes de Octubre. Con este cambio de fechas, el salón se beneficia de un clima más templado y mayor tiempo de luz natural, y mejora su posicionamiento en el calendario internacional.

Desde hace más de quince años hemos estado participando en esta Feria Internacional de la Náutica, una de las ferias más importantes de Europa. En nuestro Stand puede encontrar infinidad de artículos de regalo náutico y marinero para sus decoraciones náuticas de sus espacios privados o públicos. Entre los artículos marineros que exponemos cuidadosamente podrá encontrar maquetas navales, iluminación náutica, reproducciones de instrumentos náuticos de navegación, relojes y estaciones meteorológicas, faros marítimos con luz de hojalata y madera, accesorios de decoración para la pesca como redes y boyas de cristal, figuras marineras, cerámica inspirada en el mar, conchas y caracolas marinas así como estrellas de mar, mobiliario náutico como mesas y estanterías, textil náutico para el hogar, moda marinera de gran calidad, etc..

También ponemos a la venta oportunidades únicas y exclusivas de artículos marineros decorativos.

Contacte con nosotros para facilitarles información sobre el evento. (botiga@elmercaderdelmar.com)

Salón Náutico 2010

 
Salón Náutico 2010
 
Salón Náutico 2010


desplazar